Robo Recall es lo próximo de los creadores de Gears of War

Tras 4A Games y Ready at Dawn, Epic Games ingresa a la realidad virtual

Robo Recall es lo próximo de los creadores de Gears of War
 

Luego de Arktika.1 y Lone Echo, existe otra obra que recientemente ha sido anunciada para Oculus Touch. A los previamente mencionados, se suma Robo Recall: un first person shooter de estirpe arcade en el que enfrentaremos a grandes hordas de robots mientras mejoramos nuestro arsenal y combatimos con otros jugadores para, mediante la creatividad y la habilidad, establecer los mayores puntajes.

Considerado como el sucesor espiritual de Bullet Trainla demo de realidad virtual de Epic Games-, este nuevo título promete escenarios abiertos e inmersivos junto a una jugabilidad innovadora. Además de un mapa libre, el juego ostentará gran interacción con los escenarios y enemigos a través del Oculus Touch. Éste nos permitirá tomar los objetos del entorno y utilizarlos a nuestro favor, al igual que sujetar a los enemigos y arrojarlos o bien detener sus balas y devolverlas.

Robo Recall saldrá de manera gratuita con el lanzamiento de Oculus Touch a finales de año y, esperamos, ofrecerá una experiencia tan divertida y frenética como se puede apreciar en el tráiler.