Sinopsis de los próximos episodios de las series de DC en The CW
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis de los próximos episodios de las series de DC en The CW

Publicado:
0

Con el reciente estreno de "Flash" y "Arrow" el pasado 4 y 5 de octubre, respectivamente, las series de DC en el canal The CW ya han vuelto oficialmente y las dos siguientes, "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow", lo harán el 10 y 13 de octubre, en cada caso. Para ir adelantando lo que veremos dentro de unas semanas, concretamente del 24 al 27 de octubre, el canal nos adelanta las sinopsis de los correspondientes capítulos de todas ellas, con un primer vistazo al crossover de las cuatro gracias a un nuevo tráiler de "DC's Legends of Tomorrow"

Os recordamos que podéis leer las sinopsis de los primeros episodios en este enlace, y los correspondientes a los de la semana del 17 al 20 de octubre en este otro enlace.

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Comenzamos con la sinopsis del Cuarto episodio de la quinta temporada de “Arrow” que se titula “Penance” y estará centrado en ciertas decisiones que deberá tomar Oliver Queen por el bien de la ciudad. Así, el arquero hace una misión secreta junto con Lyla (Audrey Marie Anderson) pero Felicity (Emily Bett Rickards) lo descubre y, en un nuevo ataque de Tobias Church (Chad L. Coleman) debe decidir si mandar a los reclutas sin Arrow o con él. Su fecha de estreno está prevista para  el 26 de octubre.

Flash

theflashseason2

Un día antes de este episodio, el 25 de octubre, se emitirá el cuarto episodio del velocista escarlata que se titulará “The new Rogues” y se centrará en el regreso del Capitán Frío (Wentworth Miller) mientras que Mirror Master y Top pelean contra Flash. Este además está entrenando a Jesse (Violett Beane) que va a por Mirror Master sola  recayendo en una dolorosa consecuencia.

Supergirl

supermanonsupergirl

El lunes de esa misma semana, el día 24 de octubre, está previsto emitirse el tercer capítulo de "Supergirl" titulado “Welcome to Earth” en el que debutará Lynda Carter como la Presidenta de los Estados Unidos a la que le realizan un ataque y Supergirl debe protegerla del peligroso Mon-El (Chris Wood).

También os traemos una promo de esta segunda temporada en la que podemos ver escenas de diferentes episodios.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Terminamos con la sinopsis del tercer capítulo de la última serie que volverá en el canal The CW. En esta ocasión este capítulo se llamará “Shogun”, se emitirá el 27 de octubre y se centrará en Nate (Nick Zano)Ray (Brandon Routh) que han viajado al Japón Feudal, donde se descubre que la primera tiene poderes, teniéndolos que entrenar. Al mismo tiempo Jax (Franz Drameh) y Stein (Victor Garber) están reparando la nave y descubren un nuevo compartimiento secreto con algo muy misterioso.

Al igual que con "Supergirl", también se ha mostrado un adelanto de esta segunda temporada aunque mucho más largo y centrado en la Sociedad de la Justicia de América, la Legión del Mal y el crossover a cuatro bandas que veremos.

https://youtu.be/eLHj1-gE488

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0