Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne en vídeo

Esta nueva expansión llegará el 2 de diciembre

Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne en vídeo
 

BioWare nos muestra un espectacular tráiler CGI de la nueva expansión del MMO basado en el universo Star Wars. Knights of the Eternal Throne es la nueva aventura de Star Wars The Old Republic. En un vídeo de poco más de 6 minutos, la compañía enseña una pequeña parte de la historia que encierra dicha expansión.

En Knights of the Eternal Throne disfrutaremos de nuevas misiones, pudiendo enfrentarnos a poderosas facciones además de poder escoger el lado de la fuerza por el que influenciar a toda la galaxia. Durante esta nueva aventura nos pondremos en la piel de The Outlander, héroe de guerra en la época situada entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Aquí decidiremos quién vive y quién muere en una lucha entre las familias más peligrosas. ¿Conseguiremos alcanzar el trono?

Knights of the Eternal Throne llegará el 2 de diciembre, siendo esta expansión gratuita si somos suscriptores de Star Wars The Old Republic. Si adquirimos una suscripción premium desde el 25 de octubre al 27 de noviembre, accederemos a la expansión 3 días antes de su lanzamiento. Además, si reservamos la expansión se nos obsequiaría con la compañera Shae Vizla el 25 de octubre y un Walker como montura para destrozar a tus enemigos el 27 de noviembre.


Contenido relacionado