La versión de PC de Final Fantasy XV podría tardar un año

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La versión de PC de Final Fantasy XV podría tardar un año

Así lo ha confirmado Hajime Tabata en una entrevista

La versión de PC de Final Fantasy XV podría tardar un año
 
 

A poco más de un mes de su salida, está claro que Final Fantasy XV es uno de los títulos más esperados de este año. Aprovechando la visita de Hajime Tabata, director del juego, a la Barcelona Games World, nuestros compañeros de Vidaextra han realizado una entrevista al creativo en el que se le preguntó por la posibilidad de contemplar de cara al futuro una versión de PC del título.

Al enfrentarse a esta pregunta, Tabata no ha negado que se pueda dar el caso respondiendo lo siguiente: “Sobre esa hipótesis, no hablamos de algo real, sólo una idea, si trabajásemos en una versión de PC lo que tengo muy claro es que trabajaríamos para ofrecer una versión mucho mejor de lo que tenemos ahora en consolas. Podríamos decir que algo así nos llevaría más de un año. Tendríamos que trabajar en adaptar el motor, algo muy laborioso, y a partir de ahí que el desarrollo siguiese su curso“.

Si algo ha dejado claro el nipón es que esta hipotética versión futura será superior a la que veremos en consolas a partir del 29 de noviembre. No obstante, no llegaría al mercado hasta finales de 2017 e incluso 2018.


Contenido relacionado