Nuevo gameplay e información sobre Star Citizen

Star Citizen

PC

Nuevo gameplay e información sobre Star Citizen

Gráficamente es apabullante

Nuevo gameplay e información sobre Star Citizen
 
 

Como ya se anticipó hace tiempo, Cloud Imperium Games ha mostrado nuevo material sobre Star Citizen en la Citizencon donde han desplegado nueva información sobre el juego y se ha exhibido en primicia un extenso gameplay que exprime las facetas más representativas del título.

El modo individual llamado Escuadrón 42 incluirá un total de 60 misiones disgregadas en 28 capítulos con más de 360 personajes, sin olvidar la ingente cantidad de naves que dispondrán su artillería en el espacio. Además, el guion ostenta 1255 páginas de amplitud. Esta modalidad de un solo jugador no estará disponible este año, aunque los desarrolladores planean mostrar contenido de sus misiones a finales de 2016.

36552-star_citizen_wallpaper

Apartando el formato individual, pasamos a compartir la primera parte del gameplay esgrimido delante de una audiencia en vivo que fue testigo de las características del juego. Entre los elementos más reseñables de lo visible podemos remarcar la esfericidad del medio ambiente y la naturalidad de los horizontes impregnados de una estimable claridad. En general, el aspecto gráfico goza de un acabado increíble. Apreciadlo vosotros mismos.


Contenido relacionado