Se filtra en vídeo parte del modo campaña de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Se filtra en vídeo parte del modo campaña de Battlefield 1

Se filtra en vídeo parte del modo campaña de Battlefield 1
 

Con el lanzamiento de Battlefield 1 más cerca que nunca, ya se empiezan a producir las primeras filtraciones sobre el juego. En esta ocasión nos hemos encontrado con 47 minutos de gameplay del modo campaña donde nos muestran una de las cinci historias diferentes que nos contará la campaña del título de EA. La descripción oficial de esta misión nos explica que la misma nos sitúa en el papel de un mensajero llamado Anzac, que debe cruzar las líneas enemigas para transportar un importante mensaje que cambie el transcurso de la guerra. Os invitamos a leer más sobre las campañas del juego en este enlace.

Al tratarse de una filtración, la calidad del vídeo no es la óptima, más comparado con el último vídeo oficial de la campaña. No obstante sirve para hacernos una idea de la jugabilidad y mecánicas de este modo de juego.

“Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de cien años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabo nada. No obstante, cambio el mundo para siempre. Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No es de esperar que sobrevivas”

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán acceder desde el 18 de octubre y los usuarios de EA Access desde el 13 de octubre.


Contenido relacionado