Arkane Studios considera llevar a Dishonored a la realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias

Arkane Studios considera llevar a Dishonored a la realidad virtual

Publicado:
0

La obra magna de Arkane Studios fue una experiencia en primera persona muy sobresaliente. Una aventura de acción, sigilo e infiltración que, se jugase de la manera que se jugase, ofrecía calidad en cada apartado. Con la realidad virtual en auge, al igual que con la salida de la segunda entrega, la compañía ya se ha planteado llevar a Dishonored a dicho ámbito a pesar de que, por ahora, no esté en los planes más próximos.

En una entrevista con GamesRadar, el diseñador de niveles del estudio, Christophe Carrier, ha definido la hipotética posibilidad como un "diseño de niveles de en sueño", además de comentar otros detalles. "Guiño, Posesión... sí, hay muchas cosas que podrían ser transferibles a la realidad virtual rápidamente y sería divertido de manera inmediata. Aun así, si Arkane se enfoca en ello, no esperes un port del juego original. Tu único transporte o movilidad sería Guiño, y no tendrías todas las ejecuciones porque las reproducirías y tú no quieres eso ya que vomitarías", aclara el creativo en detrimento de las opciones que traería consigo la realidad virtual.

dishonored3

"Cuando pienso en Dishonored en la realidad virtual, claramente quiero estar en una sala como la Mansión de Relojería, ver todos los artefactos y objetos y mirarlos muy de cerca porque son bellos y únicos. Parte de la experiencia de la realidad virtual es también estar en algún lado; no sólo jugando sino estando en un lugar mirando el escenario y manipulando las cosas", continuó Carrier. Por último, finalizó diciendo que los videojuegos no pueden ser porteados a tal modalidad porque deben ser creados para ese formato, pensándolo antes y durante su desarrollo -aunque, a pesar de todo, sí lo están 'pensando'-.

Sería una propuesta atractiva, sin lugar a dudas, pero por ahora ha de estar lejos de suceder. Sin embargo, y mientras tanto, esperamos que Dishonored 2 ofrezca una aventura inmersiva, como lo hizo su predecesor, en exactamente un mes.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0