Ghost Rider podría tener también su propia serie

Actualmente lo interpreta Gabriel Luna en la serie de FOX

Ghost Rider podría tener también su propia serie
 

En una reciente entrevista en el medio IGN el actor Gabriel Luna, bien conocido por la serie “True Detective” y que interpreta a Ghost Rider en la serie “Agentes de SHIELD” ha comentado que dicho personaje podría tener en un futuro su propia serie de televisión si a los espectadores les gusta el personaje: “Han habido rumores sobre eso. Depende de la cantidad de fans que les encante. Si a muchos les gusta lo haremos”. 

De hecho en la misma entrevista el actor comentó que le encantaría un crossover con uno de los superhéroes más conocidos del universo Marvel, Hulk, anhelando una gran lucha entre ambos. Para poder interpretar a Ghost Rider Gabriel Luna se ha documentado en los últimos cómics del personaje, centrados en Robbie Reyes, y también en las dos películas que protagonizó Nicolas Cage antes que Marvel recuperase los derechos del personaje.

La serie “Agentes de SHIELD” comenzó el pasado 20 de septiembre y ha emitido hasta la fecha sus dos primeros episodios. El tercero, llamado “Uprising” se emitirá mañana miércoles 12 de octubre.


Contenido relacionado