Jason Momoa vuelve a verse en La Liga de la Justicia

Justice League

Jason Momoa vuelve a verse en La Liga de la Justicia

La película llegará en noviembre de 2017

Jason Momoa vuelve a verse en La Liga de la Justicia
 

La Liga de la Justicia” (o “Justice League“) es el título que recibe lo nuevo del Universo Expandido de DC y Warner Bros. Llegará algo más tarde que “Wonder Woman“; en el mes de noviembre del próximo año, pero el rodaje ya ha finalizado por lo que pronto recibiremos su primer tráiler. Hace escasos días pudimos ver un vídeo en el que se resumían las últimas jornadas del rodaje, y en el que aparecían personajes como Batman, Wonder Woman y el propio Aquaman, quien protagoniza la noticia de hoy.

Dicho superhéroe, encarnado por Jason Momoa, es uno de los más esperados por muchos de los seguidores de la marca DC, ya que su breve aparición en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y la elección del actor para interpretarlo, se crearon grandes expectativas entre el público. En la imagen que acompaña a esta noticia podemos ver una caracterización de Aquaman perteneciente al rodaje de “La Liga de la Justicia“, y entre otros detalles, se ve parte del tatuaje que aparece por los brazos del superhéroe.

aquaman

La imagen es una filtración que ha llegado a nuestras manos gracias a la web ARGUS, en la cual un usuario ha publicado dicha fotografía tras obtenerlas por otros medios. Como personaje, Aquaman tendrá un largo recorrido en el Universo Extendido de DC puesto que el 27 de julio de 2018 se estrena su película en solitario. Su rodaje comenzará muy pronto porque ya se están preparando todos los detalles de la preproducción, y se ubicará en tierras australianas para darle una ambientación única.

Jason Momoa es un actor de origen hawaiano que se ha ganado un hueco en la industria del cine tras encarnar al famoso Khal Drogo en “Juego de Tronos“, o haber protagonizado en 2011 “Conan el Bárbaro”, enésima adaptación del conocido personaje creado por Robert E. Howard.


Contenido relacionado