Krypton suma a seis nuevos actores para su piloto

El capítulo piloto se rodará a principios de año

Krypton suma a seis nuevos actores para su piloto
 

Uniéndose a las recientes confirmaciones de Georgina Campbell como Lyta Zod, antepasada del General Zod, y el actor Cameron Cuffe como Seg-El, abuelo de Superman y protagonista de la serie, hoy se han detallado a seis nuevos actores para el capítulo piloto de “Krypton“, la serie que se centrará en los antepasados de Clark Kent / Superman y cómo intentaron cambiar el destino del planeta.

Así, el actor  Ian McElhinney, famoso por “Juego de Tronos” interpretará a Val-El, el abuelo de Seg-El, y tatarabuelo de Superman. La actriz Ann Ogbomo, que apareció en la película “Guerra Mundial Z” interpretará a Alura Zod, madre de Lyta Zod mientras el actor Aaron Pierre será un cadete militar llamado Dev-Em.

Por otra parte el actor Rasmus Hardiker (que apareció en la película “Caballeros, princesas y otras bestias”) será el mejor amigo de Seg-El, Kem; el actor Elliot Cowan (conocido por la serie “Da Vinci’s Demons“) será el magistrado de la ciudad de Kandor, Daron Vex y, por último la actriz Wallis Day (que apareció en la serie “The Royals“) será la hija del mencionado magistrado, una joven llamada Nyssa Vex.

“Krypton” está siendo producida por David S. Goyer (“El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y la trilogía de “El Caballero Oscuro”), junto conDamian Kindler (“Sleepy Hollow”) como productor ejecutivo, Colm McCarthy (“Peaky Blinders”) en la silla del director y productor co-ejecutivo. El guion del piloto ha sido escrito por el mencionado David S. Goyer e Ian Goldberg (“Erase una vez”, “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor”).

Por el momento los productores de la serie “Krypton” están trabajando solo en su capítulo piloto que, en caso de recibir luz verde, tendría una primera temporada completa aunque no se ha confirmado canal ni fechas de emisión.

krypton-bar-640


Contenido relacionado