Rikku toma su aspecto más adorable en World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Rikku toma su aspecto más adorable en World of Final Fantasy

En apenas dos semanas podremos disfrutar de este creativo título

Rikku toma su aspecto más adorable en World of Final Fantasy
 
 

Son muchos los fans de la saga Final Fantasy, y la gran mayoría están de acuerdo en que Final Fantasy X es uno de los mejores títulos publicados hasta la fecha. El carisma de los personajes consigue que el jugador se sumerja en la historia y le coja cariño a todos. Una de las coprotagonistas de la historia, y a la cual encontramos al principio de la trama, es Rikku, una albhed rubia de gran atractivo cuyas bromas y sonrisa difícilmente se pierden. Su rol principal es el de la alquimia, la cual usa para transformar objetos en elementos de combate y sanación.

Rikku también aparece en la no aclamada secuela: Final Fantasy X-2. Este personaje resulta tan interesante y divertido que se ha ganado un hueco en World of Final Fantasy. A pesar de lo caricaturesco de su modelado, podemos distinguir las pupilas en forma de espiral, propias de la raza albhed.

rikku-world-of-final-fantasy

World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 28 de octubre. Pincha aquí para conocer toda la información sobre World of Final Fantasy.


Contenido relacionado