Se muestra una hora de juego del nuevo Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se muestra una hora de juego del nuevo Shadow Warrior 2

Lo Wang vuelve a las andadas

Se muestra una hora de juego del nuevo Shadow Warrior 2
 
 

Shadow Warrior 2, secuela de su predecesor Shadow Warrior, es el más que esperado juego desarrollado de nuevo por Flying Wild Hog, trata la historia de como Lo Wang se enfrenta a todo tipo de criaturas demoníacas. Si hace apenas un mes se hacían públicos 12 minutos del nuevo título de la saga, en esta ocasión tendremos una hora.

En esta, como comentábamos, primera hora de juego desvelada por AllGamesBeta a través de su canal de youtube, nos pondremos en la piel de nuestro protagonista descubriendo así como seremos capaces de deshacernos con todo demonio que se cruce en nuestro camino, acompañados siempre de nuestra fiel katana además de, según avanzamos en la historia, diferentes armas de fuego. Con ambas opciones de lucha tendremos además diferentes combinaciones para hacer que nuestras peleas sean más espectaculares y violentas, causando así el máximo daño posible para que nosotros consigamos salir sin un rasguño.

Pero no todo es gore y violencia como en la primera saga, el nuevo Shadow Warrior 2 presenta entre sus novedades la posibilidad de poder jugar en multijugador cooperativo y de poder contar con escenarios más grandes generados de forma aleatoria.

Manteniendo como esencia ese humor tan característico de la saga y ambientado de nuevo en un mundo asiático, Shadow Warrior 2 llegará a PC el próximo 13 de octubre, aunque lo tendremos disponible más adelante en PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado