Apollo Justice: Ace Attorney llegará a móviles en pocos meses

Fue la cuarta entrega de esta popular saga de abogados

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a móviles en pocos meses
 
 

Capcom ha anunciado que dentro de pocos meses, el próximo invierno (todavía sin fecha específica), lanzará una versión de Apollo Justice: Ace Attorney para iOS y Android. El juego tendrá ciertas mejoras gráficas y los menús se cambiarán para acomodarlos a las pantallas de los móviles pero contará con la misma adictiva y sencilla jugabilidad y la misma historia.

El título original salió en abril 2007 en Japón y en mayo de 2008 en Europa para Nintendo DS con notables críticas y ventas en todo el mundo. Fue la cuarta entrega de esta saga de abogados y nos presentaba a Apollo Justice y Trucy Wright (hija adoptiva de Phoenix Wright) en cuatro casos diferentes a cada cual más complicado. También podemos conocer el futuro del conocido abogado Phoenix Wright, que regresaría años después en Phoenix Wright: Ace Attorney: Dual Destinies y otras muchas entregas.

Por el momento no hay más datos ni imágenes de esta versión pero cabe recordar que las tres primeras entregas de la saga ya fueron adaptadas para iPod, iPhone, y iPad en Ace Attorney Trilogy HD hace cuatro años en Japón (tres en Occidente) con dus dos primeros capítulos de forma gratuita (el resto de pago).


Contenido relacionado