Chase: Cold Case Investigations presenta su tráiler de lanzamiento

Mañana llega en formato digital a la eShop europea

Chase: Cold Case Investigations presenta su tráiler de lanzamiento
 

Una de las aventuras o novelas interactivas más esperadas para Nintendo 3DS se lanza mañana en territorio europeo. Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, nueva producción del director del conocido y sobresaliente Hotel Dusk: Room 215, comienza mañana su andadura en formato digital a través de la eShop, así que lo quiere celebrar con un tráiler.

En este vídeo podemos ver cómo los textos se han localizado completamente del japonés al inglés para que pueda ser disfrutado en nuestro territorio. Además, nos pone en situación de la investigación que van a llevar a cabo los agentes Shonosuke Nanase y Koto Amekura, los protagonistas de este thriller que nos llevarán a investigar un sucedo pasado en el cual se enmascaró un asesinato.

Todos aquellos que a partir de mañana, día 13 de octubre, y hasta el 27 de octubre se hagan con Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ a través de la eShop, recibirán un código de descuento del 20% que se aplicará automáticamente al Nintendo Network ID que esté vinculado a la cuenta Nintendo y se podrá canjear hasta el día 31 de octubre.


Contenido relacionado