Ice Station Z llegará a Nintendo 3DS en noviembre

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Ice Station Z llegará a Nintendo 3DS en noviembre

Ice Station Z llegará a Nintendo 3DS en noviembre
 
 

Ice Station Z será lanzado a través de la eShop a un precio de 3.99$ según a confirmado la compañía desarrolladora, Wobbly Tooth. Curiosamente, el estudio que está compuesto por una sola persona, ya lanzó en 2015 el título The Magical Hammer, una especie RPG de mundo abierto, con un estilo gráfico similar a Minecraft.

En el caso de Ice Station Z, Wobbly Tooth ha querido desmarcase bastante en cuando a estética, un poco del genero, pues estamos ante un juego de contenido mucho más adulto, pero que sigue teniendo el mundo abierto y unos toques RPG. Lo más interesante de todo, es que el juego tendrá un componente multijugador en línea de hasta 8 jugadores, local y además contará tanto con chat de voz como con texto.

Desde la propia compañía, también informan que el título tendrá mejoras leves para la consola New Nintendo 3DS, además de ser compatible con la palanca secundaria “C”, y que habrá una demo disponible para la eShop pendiente de anunciar. El título llegará el próximo 3 de noviembre a las tienda digital de Nintendo en Norteamérica, todavía no cuenta con fecha en Europa.