Promos y sinopsis de lo próximo de Flash y Agentes de SHIELD

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promos y sinopsis de lo próximo de Flash y Agentes de SHIELD

Ambas series se emiten los lunes en Estados Unidos

Promos y sinopsis de lo próximo de Flash y Agentes de SHIELD
 

Junto con la emisión en el día de ayer del segundo capítulo de “The Flash” se ha emitido también los primeros anuncios del tercer capítulo de su tercera temporada, que se emitirá el próximo 18 de octubre. El mismo día, pero en el canal ABC se emitirá el cuarto capítulo de “Agentes de SHIELD”, del que os traemos su avance correspondiente y la sinopsis de su quinto capítulo.

De igual manera, y relacionado con la mencionada serie “The Flash”, se ha confirmado que dentro del crossover de esta junto con “Arrow”, “Supergirl” y “DC’s Legends of Tomorrow” aparecerá el actor y boxeador Wild Dog, que estará también en los próximos capítulos de “Arrow”.

The Flash

flashs3

Comenzamos con las dos promos, la normal y la extendida, del tercer capítulo de la tercera temporada de “The Flash” que se emitirá el próximo 18 de octubre titulándose “Magenta“.

Este capítulo contará con el regreso de Wells (Tom Cavanagh) y Jesse (Violett Beane) de Tierra-2 revelando que esta última tiene poderes de un velocista y ha estado salvando a gente en su mundo. Wells está preocupado por ella y su seguridad y llega una nueva enemiga, Magenta (Joey King), que puede controlar las mentes. El capítulo ha sido dirigido por Armen V. Kevorkian y escrito por Judalina Neira y David Kob.

Promo del Capítulo Magenta de The Flash

Promo extendida del Capítulo Magenta de The Flash

Agentes de SHIELD

agentes-de-shield-5

También ayer, después de una semana de parón, se emitió el tercer capítulo de “Agentes de SHIELD”, al cual le siguió el avance del cuarto, titulado “Let Me Stand Next To Your Fire”, que se centrará en la búsqueda de venganza de Ghost Rider y un nuevo enfrentamiento contra el equipo. Así, Coulson y Mack deberán confiar en un inesperado aliado mientras que Daisy realiza una reunión para detener a unos vigilantes llamados Watchdogs. Se emitirá el próximo 18 de octubre.

También se ha revelado la sinopsis del quinto capítulo, que se emitirá una semana después, el 25 de octubre, y se titulará “Lockup”. En el podremos ver como Ghost Rider destruye al equipo y Robbie Reyes luchará contra él. Al mismo tiempo el resto de agentes se infiltrará en una prisión de alta seguridad para descubrir los secretos que les están dando caza.


Contenido relacionado