Muchos nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Realization

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Muchos nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Realization

En un mes lo tendremos en Occidente

Muchos nuevos detalles de Sword Art Online: Hollow Realization
 

Bandai Namco ha mostrado muchas nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization en las que introducen a Kizmel, un nuevo personaje que será un elfo oscuro espadachín que protege los bosques. También podemos ver Richter, otro misterioso personaje, y se ha confirmado que habrá una actualización que añadirá 20 nuevas horas de historia que conectará con Sword Art Online: Lost Song introduciendo a algunos personajes de dicha entrega.

Igualmente el primer DLC se llamará “Shrine Maiden of the Abyss” y añadirá tres nuevos capítulos a la historia principal del juego. Llegará a finales de año y será de pago. Por otra parte se ha confirmado que los NPCs que mueran serán sustituidos por otros totalmente nuevos, con diferentes habilidades, y habrá habilidades de grupo y misiones especiales en ciertas condiciones. Incluso, durante la aventura podremos encontrarnos con un gran enemigo conocido como el Dios Malvado, que será imposible de vencer solo, se necesitará de la ayuda de otros jugadores online.

Sword Art Online: Hollow Ralization nos pone en la piel de los personajes favoritos de las novelas originales y de la famosa serie de animación japonesa, en una historia totalmente nueva pero volviendo a los orígenes, una de las etapas más aclamadas por los seguidores de la franquicia.

Además, también tendremos la posibilidad de disfrutar de nuestras andanzas por Aincrad con personajes modificados a nuestro gusto, e incluso de una sensación total de VRMMORPG. El juego saldrá el próximo 27 de octubre en Japón y el 4 de noviembre en Occidente, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado