Ya está disponible la reserva de las Oculus Touch

Su precio ronda los 199 dólares

Ya está disponible la reserva de las Oculus Touch
 

La principal novedad que los propitarios de Oculus Rift llevan tiempo esperando lanzar, tras darse a conocer la semana pasada su precio y fecha de lanzamiento oficial, comienza su fase de pre-venta para todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirir los controladores del ya más que conocido dispositivo de realidad virtual.

Oculus Touch, llegará el día 6 de diciembre a un precio de 199 dólares envíos incluidos. Podrán reservarse desde hoy mismo y el hecho de hacerlo dará acceso gratuito a dos videojuegos: VR Sports y The Unspoken. Además, si realizas la reserva recibirás también el conector para Rock Band VR, listo para usarse en cuanto salga a la venta el videojuego.

oculus touch

Para todas aquellas personas interesadas en hacerse con este dispositivo pero que no estén muy seguros en hacerlos sin probarlos, Oculus ha colocado los mismos en varias tiendas de UK, Francia, Alemania, Estados Unidos o Canada, aunque puedes buscar tu tienda más cercana a través de Oculus Live.

Los controladores tendrán 35 títulos disponibles desde su lanzamiento, entre los que se incluyen: Viral EX,  Dead & Buried, Rock Band VR, The Climb, Serious Sam VR: The Last Hope, entre muchos otros. Además, Oculus también ha anunciado que sus nuevos auriculares pueden reservarse también a través de la web oficial de la compañía por un precio de 49 dólares.


Contenido relacionado