Las misiones secundarias de Watch Dogs 2 serán relevantes

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Las misiones secundarias de Watch Dogs 2 serán relevantes

El juego llegará en poco más de un mes

Las misiones secundarias de Watch Dogs 2 serán relevantes
 
 

Si hay una compañía en el mercado experta en lanzar videojuegos de mundo abierto, esa es sin duda alguna Ubisoft, sacando varios juegos de este tipo año tras año. Sin embargo, suele haber ciertos problemas recurrentes en el género, y es que las misiones secundarias no ofrecen mayor recompensa que completar el juego al 100%, o algunos recursos y bonificaciones en el mejor de los casos. Pero desde Ubisoft ya han salido a explicar que no será este el caso de Watch Dogs 2.

Muchos son los fans que esperan esta secuela; y muchos otros los que temen que su ingente contenido acabe por hacerse monótono y se quede vacío de incentivos. Para despejar estas dudas ha salido a la palestra Lucien Soulban a través de la cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter. Aquí, ha explicado que las misiones secundarias del juego no solo ofrecerán recompensas en forma de recursos o bonificaciones, sino que también aportarán detalles acerca de la historia principal, intentando, de esta forma, enriquecer la experiencia global e instarnos a completar todas estas misiones para conocer más acerca del mundo que Ubisoft nos tiene preparado.

Os recordamos que Watch Dogs 2 llegará en poco más de un mes, el próximo día 15 de noviembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas a esta secuela, jugones?


Contenido relacionado