NBA 2K17 se beneficiará de las ventajas de PlayStation 4 Pro

NBA 2K17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

NBA 2K17 se beneficiará de las ventajas de PlayStation 4 Pro

El videojuego ya está a la venta

NBA 2K17 se beneficiará de las ventajas de PlayStation 4 Pro
 
 

PlayStation 4 Pro está cerca de ser lanzada, por lo que algunas empresas comienzan a detallar las mejoras que tendrán sus videojuegos en dicho sistema que, aunque no sea una nueva generación, si ofrecerá ventajas gráficas y la posibilidad de mostrar videojuegos a UHD (más conocida como resolución 4K). Otra posibilidad de la consola es que los juegos se reescalen a 1080p gracias a la nueva potencia del modelo. En el caso de NBA 2K17, su desarrolladora ha optado por ofrecernos ambas ventajas.

En primer lugar, gracias al tweet que acompaña la noticia, hemos podido conocer que debido a PlayStation 4 Pro, si dispones de una televisión con la resolución 4K, el juego correrá a dicha calidad visual, con soporte HDR y a 60 FPS: es decir, hará uso pleno de las posibilidades que ofrece el nuevo modelo de PlayStation 4. En cambio, si solo tienes un monitor o televisor a 1080p, 2K ha confirmado a GameSpot que el juego seguirá renderizándose en 4K aunque el monitor sea de una resolución inferior. Aunque puede sonar raro, la compañía asegura que el resultado será mucho mejor que el uso de la técnica de anti-aliasing gracias al soporte HDR.

NBA 2K17 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque de momento estas ventajas solo están disponibles en PlayStation 4 Pro debido a las posibilidades del nuevo modelo creado por Sony. En la próxima edición Xbox Scorpio podría tener una versión parecida aprovechando la mayor potencia prometida por Microsoft.


Contenido relacionado