Tyranny, lo nuevo de Obsidian, presenta fecha de lanzamiento

Tyranny

PC
8.7

Muy bueno

Tyranny, lo nuevo de Obsidian, presenta fecha de lanzamiento

Podremos disfrutarlo en menos de un mes

Tyranny, lo nuevo de Obsidian, presenta fecha de lanzamiento
 
 

Tyranny es el nuevo juego en el que se encuentran embarcados los chicos de Obsidian, autores de otros títulos como Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, entre otros muchos. Hace ya un par de meses que Meridiem Games confirmaba como distribuidora de este nuevo RPG que en España podríamos disfrutarlo en versión física; pero lo que no sabíamos hasta hoy era cuándo.

Tal y como han comentado desde Obsidian y Paradox Interactive, Tyranny llegará al mercado el próximo día 10 de noviembre de forma exclusiva para el PC, estando ya disponible su precompra al precio de 45 dólares; cantidad que no sabemos si será final o aumentará cuando se produzca el lanzamiento. Para celebrar la revelación de esta fecha de lanzamiento final, los responsables del proyecto también han mostrado un nuevo y espectacular tráiler que os dejamos a continuación.

Os recordamos que Tyranny es un nuevo ejemplo de un RPG de corte clásico desarrollado por Obsidian Games. En este caso, el título nos situará en un mundo en guerra gobernado por el malvado Señor Supremo Kyros, a quien los jugadores pueden servir o traicionar. Aquí es donde comienza la toma de decisiones, pues podrá utilizar la posición de subordinado de Kyros para reconstruir el mundo en el que viven, o para hacerlo aún peor.


Contenido relacionado