El director de World of Warcraft empezará un misterioso proyecto

World of Warcraft

PC
8.5

Muy bueno

El director de World of Warcraft empezará un misterioso proyecto

Sin embargo, no ha otorgado más detalles al respecto

El director de World of Warcraft empezará un misterioso proyecto
 

El día de hoy, el director de World of Warcraft ha anunciado a través del foro del juego que, después de una década de trabajo, dejará el liderazgo del título en el poder de Ion Hazzikostas, el director asistente, para embarcarse en un nuevo proyecto. En este sentido, Legion supuso no sólo una expansión más sino, en sus propias palabras, el fin de su participación en la titánica obra.

Para mí, Legion ha sido más que sólo otra expansión. Es la culminación de más de una década de trabajo con uno de los mejores equipos de desarrollo de los que he tenido el placer de ser parte. Y es con una mezcla de emoción, tristeza y gratitud que digo adiós al equipo de World of Warcraft y me dirijo a una nueva aventura dentro de Blizzard“, establece Chilton.

WOW LEGION 1

Para finalizar, comenta: “Como miembro del equipo de WoW, puedo asegurarles que el futuro de World of Warcraft continúa siendo brillante. Y, como jugador, estoy emocionado por descubrir qué habrá en la tienda junto a todos ustedes. World of Warcraft es el producto de la pasión del equipo y de sus jugadores, así que también me gustaría agradecerles por el maravilloso viaje que ha sido trabajar en el equipo de desarrollo de WoW“.

Como es natural, aún se desconoce de qué se trata ese misterioso proyecto, pero esperamos que tanto Blizzard como Chilton den más detalles próximamente.


Contenido relacionado