El modo cine de PS VR funciona con cualquier dispositivo HDMI

Era una opción que muchos imaginaban

El modo cine de PS VR funciona con cualquier dispositivo HDMI
 

Ayer salieron oficialmente a la venta las esperadas gafas de realidad virtual de Sony, muchos usuarios ya han estado testeando con ellas y han descubierto que no sólo funcionan con PlayStation 4, sino que se pueden conectar por HDMI a cualquier otro dispositivo, como puede ser un PC, una Xbox One o una Wii U, por poner algunos ejemplos.

El primer inconveniente es que PlayStation 4 es la única consola capaz de reproducir los juegos diseñados para PlayStation VR, así que si pensabais en jugar en algún exclusivo de otra consola mediante esta idea, más os vale que os vayáis despidiendo de ella. Lo que sí se puede hacer es activar el modo cine, cuya función está orientada al uso del interfaz de la consola y juegos no preparados para PlayStation VR, que permite tres modos de visualización, uno en el que la imagen se muestra en el centro de nuestro campo de visión de forma fija, otra que presenta una gran pantalla a una distancia media y usa el posicionamiento relativo para reflejar nuestros movimientos y la tercera que simula una pantalla todavía mayor de unas 226 pulgadas.

Mirad cómo funciona por ejemplo este modo conectado a una Wii U:

¿Qué os parece jugones? Seguramente a las nuevas PlayStation VR se les puedan dar muchas otras utilidades en otros campos no relacionados con los videojuegos, como por ejemplo la medicina o la investigación.


Contenido relacionado