El nuevo tráiler de Sol y Luna enseña evoluciones y nuevos pokémon

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

El nuevo tráiler de Sol y Luna enseña evoluciones y nuevos pokémon

En poco más de un mes llegará el título a las tiendas

El nuevo tráiler de Sol y Luna enseña evoluciones y nuevos pokémon
 
 

Como os adelantábamos recientemente, hoy tendríamos nuevo tráiler cargado de novedades referentes a Pokémon Sol y Luna. En el vídeo mostrado hoy, hemos tenido de todo: evoluciones, nuevos pokémon, una forma Alola y nuevos personajes.

En referencia a las evoluciones, el primero en mostrarse ha sido Silvally, que es ni más ni menos que la evolución del misterioso Código Cero. Esta criatura es de tipo Normal y cuenta con la habilidad Sistema Alfa, que le permite cambiar de tipo según el objeto que lleva equipado. Su movimiento característico es Multiataque, el cual tendrá el mismo tipo que Silvally. Todas estas características son muy similares a las del legendario Arceus, por lo que toca esperar si guardan alguna relación. Los siguientes en mostrarse han sido Hakamo-o y Kommo-o, que pertenecen a la línea evolutiva de Jangmo-o. Ambos son de tipo Dragón/Lucha y cuentan con las habilidades Antibalas o Insonorizar. Kommo-o podrá aprender un nuevo movimiento conocido como Fragor Escamas.

Entre los nuevos pokémon mostrados en el vídeo están las fases evolutivas del pequeño Bounsweet, que podrá convertirse en Steenee y Tsareena. El primero es de tipo Planta y cuenta con las habilidades Defensa Hoja o Despiste. El segundo, del mismo tipo, tendrá las habilidades Defensa Hoja o Regia Presencia, que será exclusiva de este pokémon. Además, podrá aprender el movimiento Patada Tropical. Entre las novedades se ha mostrado a Ribombee, la evolución de Cutiefly. Al igual que su primera forma, será de tipo Bicho/Hada y tendrá las habilidades Recogemiel o Polvo Escudo.

Por último, tras la filtración de la revista CoroCoro, se ha anunciado oficialmente la forma Alola de Grimer junto a su evolución Muk. Esta nueva versión del pokémon de la primera generación será de tipo Veneno/Siniestro y tendrá las habilidades Toque Tóxico o Gula. Al final del vídeo también podremos conocer a Mayla y Liam, dos nuevos personajes relevantes en el juego.

Aquí os dejamos con una galería de imágenes y el vídeo:


Contenido relacionado