Nintendo anuncia la edición especial de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nintendo anuncia la edición especial de Pokémon Sol/Luna

Por ahora tan sólo ha sido anunciada en Hungría

Nintendo anuncia la edición especial de Pokémon Sol/Luna
 

A pocas semanas del lanzamiento, Nintendo anuncia una interesante edición especial para Pokémon Sol/Luna que por ahora, eso sí, tan sólo ha sido anunciada para Hungría. Sin embargo, tenemos esperanzas de que antes o después se anuncie para el resto de países.

En todo caso, y aunque finalmente no llegue a nuestro país, os mostramos que llevará esta interesante edición de la nueva entrega de la serie que seguro que a los que lo esperan con ganas les gustará conocer. Lo dicho, además de los juegos, cada uno de ellos tendrá una caja personalizada de madera con motivos Sol o Luna, dependiendo de la edición que adquieras, además de cuaderno para tomar notas, set de pegatinas, un pin con el símbolo del juego (Sol o Luna) y una figura de Solgaleo o Lunala. A continuación os dejamos las imágenes promocionales:

pokemon-sol-luna-coleccionista-hungria

El título, como decíamos, llegará en una semanas a nuestro país, concretamente el próximo 23 de noviembre. Recordaros además, que las reservas por la adquisición del título en nuestro país, recibirán una caja metálica. También queríamos recordaros, que la demo del juego fue anunciada hace tan sólo unos días y que estará disponible a partir del 18 de octubre.


Contenido relacionado