Sony podría sacar 5 títulos para móviles en 2018

Estos juegos saldrían antes en Asia

Sony podría sacar 5 títulos para móviles en 2018
 
 

El mercado de los smartphones es cada día más fuerte y son muchas las desarrolladoras de videojuegos que han dado el salto a sacar títulos para móviles. El caso más conocido es el de Nintendo, que ha llegado a tener incluso una importante aparición en la presentación del nuevo móvil de Apple.

Nintendo podría no ser la única gran desarrolladora en llegar al mercado de los smartphones. Una serie de fuentes japonesas afirman que Sony desarrollará cinco títulos para móviles para marzo de 2018. Estos 5 juegos estarían basados en sagas famosas de PlayStation y llegarían antes a Japón y otras regiones asiáticas.

Este rumor concuerda con la creación de una nueva división de Sony para desarrollar aplicaciones en sistemas móviles, ForwardWorks. De momento el rumor ya esta ahí y son muchos los que apuntan que esos títulos estarían directamente conectados con la consola de sobremesa de Sony. Lo que esta claro es que el mercado de los videojuegos cada vez esta más relacionado con el de los smartphones.

sony-mobile


Contenido relacionado