Xbox One vuelve a superar en ventas a PlayStation 4 en EEUU

Con este ya son tres meses imponiéndose a la consola de Sony

Xbox One vuelve a superar en ventas a PlayStation 4 en EEUU
 
 

Estados Unidos representa uno de los más importantes mercados a nivel mundial no sólo en lo referente a videojuegos, es por ello que para Microsoft tener la consola más vendida en dicho país por tercer mes consecutivo es todo un éxito. El lanzamiento de la versión S de la consola ha aupado al sistema de entretenimiento de Microsoft a lo más alto, imponiéndose sorprendentemente durante el mes de septiembre a la versión Slim de PlayStation 4 que se lanzó el pasado 16 de septiembre.

Probablemente el anuncio de PlayStation 4 Pro haya dejado en segundo plano a la versión estándar de la consola de Sony, algo que desde luego ha venido muy bien a Xbox para fortalecer su situación también en otros importantes mercados como el de Reino Unido o Australia. Habrá que esperar para ver cómo encaja Xbox One en cuanto a ventas los meses venideros, octubre parece prometedor para los de Redmond pues el lanzamiento de Gears of War 4 ha sido uno de los grandes eventos del mes, sin embargo competir con PlayStation Pro podría bajar del trono a Xbox One, pues recordemos las reservas según Sony están siendo sorprendentes.

A pesar de la mejora en número de ventas Microsoft sigue siendo celosa al mostrarnos el número de ventas exacto de su consola, dato que permanece en el anonimato desde hace meses, tal vez estos últimos resultados animen a la compañía americana a compartir sus números.


Contenido relacionado