Dual Universe alcanza su meta en Kickstarter

La campaña de financiación supera los 500.000 dólares

Dual Universe alcanza su meta en Kickstarter
 
 

Durante el pasado E3 2016 se dio a conocer un título que en un futuro se sumará a la moda de juegos espaciales de la que estamos siendo testigos últimamente. Hablamos de Dual Universe, un juego desarrollado por Novaquark que combina los géneros MMORPG y sandbox para crear una gran comunidad de jugadores con mucha libertad.

Este es el planteamiento presentado por sus responsables y su buena acogida le ha servido para alcanzar la meta que tenían fijada en la plataforma de financiación Kickstarter. En principio el listón estaba puesto en los 500.000 dólares, pero actualmente esta cifra ha sido rebasada para llevar una recaudación aproximada de 560.000 dólares. No obstante, esta cifra no es suficiente para completar los objetivos secundarios de la desarrolladora, por lo que muy posiblemente la campaña de financiación siga por otros medios para ofrecer mejores resultados.

Dentro del mundo de Dual Universe los jugadores podrán tener libertad creativa para construir naves espaciales y para interactuar con otros jugadores. Según la premisa principal, nuestras acciones tendrán una gran relevancia, llegando a influir en el mercado o en la política espacial. No obstante, el juego sigue sin tener una fecha fijada pero podremos disfrutar de una alfa a comienzos de 2017 en PC.


Contenido relacionado