Juega a The Witcher 3 con gráficos de un título de Nintendo 3DS

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Juega a The Witcher 3 con gráficos de un título de Nintendo 3DS

Un usuario lo ha logrado ajustando ciertas opciones gráficas

Juega a The Witcher 3 con gráficos de un título de Nintendo 3DS
 

Desde el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, muchos usuarios han desarrollado excelentes mods en su versión para PC. Hoy os traemos uno muy curioso, y es que se trata de un downgrade gráfico, el cual nos dejará este RPG como si un título de la portátil de Nintendo se tratase. El usuario Linas_002 en Reddit ha explicado en este hilo cómo conseguir ese aspecto.

Para lograr este acabado, se ha utilizado el mod Ultimate Graphic Options, aunque también se puede hacer de forma manual. Este mod nos permite ajustar de manera avanzada las opciones gráficas del juego sin necesidad de reinicio. Vigilad siempre donde descargáis los mods, ya que la web no se hace responsable de cualquier problema que os haya causado. Si aún tenéis curiosidad, una vez instalado, el usuario asegura que ajustando el apartado ‘TextureMipBias‘ al valor 8, dispondremos de este curioso aspecto en el juego. Si esta opción no nos aparece, habría que añadirla manualmente en los archivos -.ini del directorio de nuestro juego. Bajo estas líneas podéis ver unas cuantas imágenes de cómo quedaría.

Siempre podéis echar un vistazo en Google para encontrar mods interesantes para este título. ¿Probaréis esta modificación del juego? No sabríamos deciros si a Geralt le gustaría pasear de esta manera por el extenso mapa de The Witcher 3.

 


Contenido relacionado