La versión Gourmet Edition de Overcooked se muestra en un tráiler

Overcooked

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

La versión Gourmet Edition de Overcooked se muestra en un tráiler

Es su versión en físico, y llega únicamente para PlayStation 4 y Xbox One

La versión Gourmet Edition de Overcooked se muestra en un tráiler
 

Overcooked llegará en edición física, y para ello, Team 17 ha lanzado un nuevo tráiler de todo lo que incluirá junto a lo ya visto en su versión digital. El juego se expandirá con el DLC Lost Morsel, que traerá varias novedades a este alocado y divertido juego de cocina. Bajo estas líneas os dejamos con todo lo nuevo que podremos ver en esta versión:

  • Un nuevo mapa de mundo, accesible desde la opción de DLC
  • 6 nuevos niveles de la campaña
  • 6 nuevos chefs para desbloquear, de los cuales tenemos al Dinosaurio, Robot, Bulldog francés, Panda, Oso y Cerdo
  • Un nuevo tema de Jungla
  • Un helicóptero para recorrer todo el mapa de este nuevo DLC

En Overcooked disponemos de una experiencia multijugador de hasta 4 jugadores, donde nos las tendremos que ingeniar para completar los niveles en la cocina. Aquí nos tendremos que organizar bien, preparar los ingredientes y esquivar los duros obstáculos que se nos interpondrán. El título también dispone de una campaña para un solo jugador. En Areajugones hace poco os trajimos su análisis, podéis acceder a él a través de este enlace.

Las versiones en físico de Overcooked solo están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión digital la podemos adquirir para PC. Overcooked Gourmet Edition ya está disponible en las tiendas a un precio de 24,99€. Su nuevo DLC lo podremos adquirir aparte por 4,49€. ¿Conseguiremos las estrellas Michelín practicando con este divertido juego?

 


Contenido relacionado