Llegan nuevos objetos al modo forja de Halo 5

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Llegan nuevos objetos al modo forja de Halo 5

343 Industries ya está trabajando en la siguiente update

Llegan nuevos objetos al modo forja de Halo 5
 

El título de Xbox One y Windows 10 tuvo su salida hace un año y su contenido continúa ampliándose de forma gratuita ante la expectación de los fans que siguen la saga desde su origen. Los chicos de 343 Industries siguen apostando fuerte por su proyecto y nos traen nuevo contenido para el modo forja que os puede interesar. Los nuevos objetos están basados en la Facción Covenant y llegarán en la próxima update. Tom French, director del Modo Forja, asegura que el equipo ha estado atento a las demandas de los jugadores y, en respuesta a su interés por esta legendaria facción, han respondido a través de estos nuevos objetos.

«Hemos estado analizando los diferentes mapas que forman nuestro juego para encontrar formas que pudiéramos utilizar como rasgos característicos para una amplia variedad de aplicaciones. (…) Hemos buscado pedazos que nos ayuden a añadir curvas donde era necesario y diferentes elementos Covenant: Fantasmas, cápsulas de dropeo y cápsulas de armas. Además, hemos abierto nuestras puertas hacia el amplio mundo de las redes sociales buscando opiniones y sugerencias. Los cientos de capturas de pantalla y recomendaciones nos han ayudado a definir nuestras prioridades con respecto a lo que queríamos sacar al público. Por el bien del tiempo que teníamos disponible y el ancho de banda, hemos optado por dividir la lista entre los dos estilos Covenant: En primer lugar, el estilo clásico para el primer update y, posteriormente, las características de Sangheili para la que vendrá después (¡disponible muy pronto!).»

Aunque nos encontramos ya ante las puertas de esta nueva expansión gratuita343 Industries garantiza que ya se encuentra trabajando en la siguiente. ¡Estos chicos no paran nunca! ¿A qué esperas para hacerte con Halo 5?


Contenido relacionado