Los hackers llegan antes del lanzamiento a Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Los hackers llegan antes del lanzamiento a Battlefield 1

Al juego aún le quedan unos días para el lanzamiento

Los hackers llegan antes del lanzamiento a Battlefield 1
 
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos la noticia de que las primeras copias físicas del esperado Battlefield 1 ya habían comenzado a venderse por parte de algunos minoristas. Sin embargo, ahora nos llega nueva información y parece que, entre estos afortunados que ya están pudiendo disfrutar del juego, se ha colado algún que otro molesto hacker.

battlefield1

Han sido nuestros compañeros de PC Gamer quienes, como muestran en el vídeo que os dejamos a continuación, ya se han topado con uno de estos molestos jugadores. Como podéis ver, parece que el usuario en cuestión es capaz de matar a todos sus rivales sin visibilidad alguna, conociendo exactamente la posición de cada uno de ellos. Esperemos que Electronic Arts y DICE se pongan manos a la obra con esto y consigan deshacerse de este tipo de usuarios que, sin duda alguna, no solo se estropean su experiencia sino la de todos los demás jugadores, antes de que se produzca el lanzamiento final.

Os recordamos que Battlefield 1 estará disponible en tan solo 3 días para los usuarios de la edición Early Enlister, mientras que quienes hayan adquirido la edición normal tendrán que esperar unos días más, hasta el próximo viernes 21. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado