Sinopsis de episodios de DC en The CW de principios de noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Sinopsis de episodios de DC en The CW de principios de noviembre

Publicado:
0

Tras el comienzo de todas las series de DC en el canal The CW todos los que pueden acceder a dicho canal tienen su ración de superhéroes de lunes a jueves, comenzando con "Supergirl", siguiendo con "The Flash" y "Arrow", y terminando con "DC's Legends of Tomorrow", preparando así el terreno para el gran crossover de las cuatro series. Hoy os traemos las sinopsis de los terceros episodios de "Supergirl" y  "DC's Legends of Tomorrow" y los cuartos de "The Flash" y "Arrow", que se emitirán el 31 de octubre y la primera semana de noviembre.

Arrow

Arrow-Oliver-Queen-Stephen-Amell

Comenzamos con la sinopsis del quinto capítulo de "Arrow" titulado “A matter of trust” y que se emitirá el 2 de noviembre. En él Oliver hará equipo con Christopher Chance / Blanco Humano, un personaje que hace años tuvo su propia serie de acción real. Estará interpretado por Wil Traval (que lo pudimos ver en "Marvel’s Jessica Jones”) y juntos intentarán dar caza a Tobias Church (Chad L. Coleman) que está torturando a uno de los nuevos reclutas de Green Arrow. El capítulo ha sido dirigido por Laura Belsey y escrito por Oscar BalderramaSarah Tarkoff.

Flash

theflashseason2

Seguimos con el quinto capítulo de "The Flash" titulado “Monster” y que se emitirá el próximo 1 de noviembre. En el veremos como Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (Susan Walters) para preguntarle sobre sus nuevos poderes pero la segunda trata a su hija como un sujeto de pruebas haciendo que Caitlin se vuelva fría y distante. Al mismo tiempo otro metahumano ataca Central City.  El capítulo ha sido dirigido por Kim Miles y escrito por Zack Stentz.

Supergirl

supermanonsupergirl

Continuamos con la sinopsis del cuarto capítulo de "Supergirl", titulado “Survivors” y que se emitirá el 31 de octubre. En él Hank y M’Gann podrán conocerse gracias a un club de lucha extraterrestre regentado por Roulette (Dichen Lachman) mientras que Kara (Melissa Benoist)Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un extraterrestre no registrado. Después Supergirl comienza el entrenamiento de Mon-El (Chris Wood). El capítulo ha sido dirigido por James Marshall y escrito por Paula YooEric Carrasco.

Legends of Tomorrow

legends of tomorrow

Terminamos con la sinopsis del cuarto episodio de "DC's Legends of Tomorrow" titulado “Survival” y que se emitirá el 3 de noviembre. En él el equipo viaja a 1863, en plena guerra civil pero con los soldados confederados convertidos en zombis. En él Jax (Franz Drameh) debe ir a una plantación de esclavos con Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y el resto deberán resolver el entuerto. El capítulo ha sido dirigido por Michael Allowitz y escrito por Marc Guggenheim y Ray Utarnachitt.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0