Battlefield 1 revela 4 nuevos mapas y el modo Palomas de Guerra

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 revela 4 nuevos mapas y el modo Palomas de Guerra

Nuevos videos gameplay de varios escenarios de la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 revela 4 nuevos mapas y el modo Palomas de Guerra
 
 

El acuerdo de confidencialidad de Battlefield 1, ha concluido está tarde con contenido gameplay de los mapas multijugador restantes que no habían sido revelados hasta la fecha salvo por una pequeña imagen y descripción: Monte Grappa, El Bosque de Argonne, La Frontera del Imperio y Asalto al Salón del Baile.

Otra de las novedades, es el contenido gameplay del nuevo modo de juego Palomas de Guerra que actualmente no se encuentra disponible en la versión trial de Battlefield 1.

Si eres de los usuarios que ha podido descargar la versión de EA Access u Origin Access, no será necesario volver a descargar el juego el día de lanzamiento si decides quedarte con él, dado que es la versión original con el contenido actualmente bloqueado.

Descripción de los 4 nuevos mapas multijugador

Battlefield1Screenshot

Bosque de Argonne: La espesura del bosque de Argonne es el escenario de algunos de los combates cuerpo a cuerpo más brutales de Battlefield 1. El bosque oculta en su interior sinuosos marcos defensivos camuflados en un laberinto de búnkeres y nidos de ametralladoras. Cañones de campo camuflados para disparar a bocajarro, tropas de asalto para despejar con gas búnkeres o una mayor destreza con las picas, todo esto decidirá quién manda en las entrañas del bosque. Los héroes serán aquellos que sobrevivan a la intensidad de este mapa especializado en infantería.

asalto-al-salon-de-baile

Asalto al Salón de Baile: Participa en las últimas ofensivas de 1918 junto al río Mosa. Aquí, la feroz lucha en las trincheras da paso a una impoluta belleza, ajena todavía al infierno. Un inmenso château francés, antigua sede de oficiales de la retaguardia, es el escenario de una batalla con tanques y lanzallamas. Todo se estremece con los ataques de las fuerzas estadounidenses que luchan por el último nudo ferroviario en los confines de este mapa.

Battlefield1

La Frontera del Imperio: A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un imperio asediado. Lo que antaño fue un hermoso pueblo mediterráneo junto a la costa, se ha transformado ahora en una obra de la guerra mecanizada, donde las olas y los barcos acorazados golpean con los restos de la Gran Guerra sobre Italia.

montegrappa




Monte Grappa: Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados. Utiliza los colosales cañones del fuerte para impedir el avance enemigo montaña arriba. Allá, en lo alto, en su furiosa lucha, el Imperio austrohúngaro tiene la ventaja, pero el ejército alemán no cejará hasta haber retomado lo que es suyo.

Descripción del modo Palomas de Guerra

palomas-de-guerra

Palomas de Guerra: En la Gran Guerra, los sistemas de comunicación todavía eran rudimentarios y poco fiables. Por eso se utilizaban sobre todo perros y palomas para enviar mensajes. En el modo Palomas de Guerra, los bandos enemigos compiten por usar palomas mensajeras para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo. Cuando comienza la partida, la primera paloma estará situada en algún lugar del mapa. Encuéntrala antes que el enemigo y llévala a una ubicación segura en campo abierto. Allí, escribe un mensaje y envíalo para solicitar apoyo de artillería. Después de enviar el mensaje, lloverá artillería sobre el enemigo.

Gameplay de los 4 nuevos mapas multijugador

Gameplay del modo Palomas de Guerra




Gameplay con la mini-pistola: Kolibri 2.7mm

Todas las pistolas / snipers y sus skins

Todas las skins de vehículo


Contenido relacionado