La ESRB lista Destroy All Humans! para PlayStation 4

Los rumores suenan cada vez con más fuerza

La ESRB lista Destroy All Humans! para PlayStation 4
 
 

Ya llevamos un tiempo oyendo rumores acerca de la posible llegada del clásico de PlayStation 2, Xbox y Xbox 360 Destroy All Humans! a la consola de actual generación de Sony. Si hace unas semanas era la agencia PEGI la que listaba este título en PlayStation 4, ahora le ha tocado el turno a la ESRB, que también lo ha añadido en sus listados.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Dualshockers, la ESRB, la agencia norteamericana encargada de la calificación por edades del contenido en este territorio, ha listado Destroy All Humans! para PlayStation 4. La calificación que se le ha dado es exactamente igual que la que se le dio en su momento al clásico.

Por el momento, THQ Nordic no ha confirmado nada al respecto, pero todos los rumores apuntan a que no se trataría de una nueva entrega, sino de la llegada del primer Destroy All Humans! en formato de clásico para la consola de actual generación de Sony. Habrá que esperar a que todo esto se confirme o se desmienta de forma oficial por los responsables del proyecto.


Contenido relacionado