The King of Fighters XIV también llegará a las máquinas arcade

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

The King of Fighters XIV también llegará a las máquinas arcade

El juego llegó a Occidente, para PlayStation 4, hace dos meses

The King of Fighters XIV también llegará a las máquinas arcade
 

Durante la feria Toushinsai 2016 que se está celebrando en Japón, SNK Playmore ha anunciado que su juego The King of Fighters XIV llegará próximamente a las máquinas recreativas gracias a un nuevo arcade llamado NESiCAxLive 2 desarrollado por Taito.

Esta máquina además permitirá juego a través de internet con otros salones recreativos con dicho título. Durante la feria también se ha anunciado que otras compañías como Arc System Works, Examu, FK Digital, G.rev, Square Enix, French-Bread llevarán sus juegos actuales o futuros a dicha máquina, lo que permitirá que los enfrentamientos en los salones sean entre jugadores de todo el mundo, algo que pocas máquinas permiten actualmente.

SNK Playmore ha anunciado que dará más detalles de esta nueva versión en la feria Japan Amusement Expo 2017 que se celebrará en febrero del año que viene, por lo que, como mínimo, saldrá más adelante.

Os recordamos que The King of Fighters XIV para PlayStation 4 está disponible en nuestro país desde el pasado mes de agosto, con un más que notable resultado que podéis consultar en nuestro análisis. Además tiene también un stick arcade especial llamado fight stick que hará las delicias de los amantes de los juegos de lucha al más puro estilo de las máquinas recreativas.

the king of fighters XIV


Contenido relacionado