Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

El modo hardcore vendrá acompañado de una nueva modalidad en partidas personalizadas

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento
 

Battlefield 1 se encuentra actualmente disponible en Australia donde cientos de jugadores están actualmente probando la versión comercial. En el caso de España, la edición Early Enlister se desbloqueará automáticamente si lo hemos reservado en formato digital a partir de la medianoche del 18 de octubre.

Uno de los apartados que ha llamado especialmente la atención, es el modo Hardcore y el modo Niebla de Guerra. De este último, prácticamente se desconoce cuál es su función, pero el modo Hardcore ha sido desde hace varios años una modalidad imprescindible en Battlefield con la posibilidad de desactivar las ayudas de pantalla e incrementar la sensación de daño por parte de las armas.

La etiqueta de coming soon, da a entender que el modo no será lanzado desde el primer día. Es posible que DICE necesite más tiempo para poder realizar los ajustes oportunos, o quizás estén esperando a que el lanzamiento de los servidores de alquiler tenga lugar el día 1 de noviembre para su disponibilidad en las partidas personalizadas.

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestro análisis de Battlefield 1 con todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento.


8 comentarios

  1. joer, yo siempre juego en modo fanático porque el normal no me gusta y supuse que estaría desde su salida, no creo que cueste tanto pienso yo…

  2. No soy jugador de fanático, sin embargo me alegro por aquellos que si lo sean. Es algo que no puede faltar en un Battlefield.

  3. Algún día pondrán un fanático extremo, que no haya ni rastro de HUD y ésta sólo aparezca de vez en cuando como en Red Orchestra para avisar del estado de partida o objetivos :3

    • Según dijeron, hay una opción en el juego que te elimina todo el HUD de la pantalla, lo que no se si al final quedo en al aire o lo llegaron a implementar.

      • Dicha opción ha estado en todos los battlefield, pero es únicamente propia. Yo lo que quiero es un servidor que aplique dicha opción a todos los usuarios, que además, como ya dije, necesitaría parte de los desarrolladores debido a que el simple uso de dicho comando, elimina literalmente toda la HUD, incluso parte de la HUD del respawn y no sería posible saber como vas, posiciones de los objetivos ni nada.

  4. Puta basura…

  5. bienbienbien, yo me acostumbré al antichupatirismo del modo hardcore :V
    y en los servers custom se presume que empezarán a meter límites de snipers… espero!!

  6. Algo me olía ya que me extrañaba que hasta el momento no hubiesen dicho nada.

    Al menos se confirma que estar va estar, más tarde o más temprano. Por mi parte creo que esperaré a que se lance (si al final no se lanza con servidores de alquiler) para empezar a jugar online.

    Y no estaría mal un modo hardcore un más hardcore en cuanto a interfaz se refiere, como dice revy. Dicho de paso no me gusta nada ese interfaz directamente sacado del Battlefront, te saca completamente de la ambientación.

Los comentarios se han cerrado