Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento

El modo hardcore vendrá acompañado de una nueva modalidad en partidas personalizadas

Battlefield 1 contará con modo hardcore tras el post-lanzamiento
 
 

Battlefield 1 se encuentra actualmente disponible en Australia donde cientos de jugadores están actualmente probando la versión comercial. En el caso de España, la edición Early Enlister se desbloqueará automáticamente si lo hemos reservado en formato digital a partir de la medianoche del 18 de octubre.

Uno de los apartados que ha llamado especialmente la atención, es el modo Hardcore y el modo Niebla de Guerra. De este último, prácticamente se desconoce cuál es su función, pero el modo Hardcore ha sido desde hace varios años una modalidad imprescindible en Battlefield con la posibilidad de desactivar las ayudas de pantalla e incrementar la sensación de daño por parte de las armas.

La etiqueta de coming soon, da a entender que el modo no será lanzado desde el primer día. Es posible que DICE necesite más tiempo para poder realizar los ajustes oportunos, o quizás estén esperando a que el lanzamiento de los servidores de alquiler tenga lugar el día 1 de noviembre para su disponibilidad en las partidas personalizadas.

Mientras tanto, te invitamos a leer nuestro análisis de Battlefield 1 con todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento.


Contenido relacionado