El anuncio de Diablo 4 podría estar cerca

¿El tiempo de la secuela?

Diablo III
 
 

Desde hace horas, tras el revuelo montado por el posible anuncio de un nuevo Red Dead, la red permanece inquieta ante la posibilidad de noticias de gran calado. No ha hecho falta esperar mucho para conocer un nuevo rumor que, esta vez, tendría la raíz en un Youtuber que ha relacionado diferentes datos con el posible anuncio de un hipotético Diablo 4 en la BlizzCon de este año. Este usuario es Rhykker, que ha subido un vídeo sobre las conspiraciones existentes en torno a la secuela del conocido título y su hipotético anuncio, el cual tendría lugar más pronto de lo que parece.

Resumiendo el contenido del vídeo, hay una serie de datos que indicarían que Diablo 4 se anunciaría a principios de noviembre en la BlizzCon 2016. ¿El motivo? Según la rumorología, algunos han relacionado el día 4 de noviembre, fecha del evento, con el anuncio de Diablo 4. Es decir, el día 4 se ha elegido porque Diablo 4 va a ser el plato fuerte de la congregación de la conocida compañía. ¿Es rizar el rizo demasiado, algo real, o pura coincidencia? También han aparecido en una imagen promocional las siglas D4, lo que ha disparado las posibilidades del anuncio.

Otro título que podría ser anunciado sería el buscado remaster de Diablo 2. Esta remasterización es uno de los productos que más está pidiendo los seguidores de la compañía, por lo que si se llegase a cumplir sería un buen aperitivo para un hipotético Diablo 4. ¿Estáis optimistas ante el posible anuncio, o creéis que todo quedará en agua de borrajas?


Contenido relacionado