Hearthstone recibirá una nueva pelea de taberna heroica

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Hearthstone recibirá una nueva pelea de taberna heroica

Traerá consigo grandes recompensas fuera de lo común

Hearthstone recibirá una nueva pelea de taberna heroica
 
 

La Taberna es una insignia de Hearthstone. Ésto es algo que puede ser afirmado por todos los jugadores del famoso título de Blizzard, ya que ofrece una experiencia distinta cada semana y logra producir algunos de los momentos más disparatados y entretenidos de todo el juego. A pesar del paquete semanal que representa, es una modalidad que posee gran relevancia y, el día de hoy, la compañía ha anunciado una taberna especial que irá más allá de lo que conocemos.

Bajo el nombre de ‘Pelea de Taberna Heroica‘, tendremos la posibilidad de disfrutar de una peculiar variación de lo que estamos acostumbrados. Así, pues, en esta ocasión, constará de una estructura muy similar a la de Arena, basándose así en la creación de un mazo estándar con las cartas que cada combatiente posea y su posterior incursión en la pelea por alcanzar las 12 victorias y llevarse el premio mayor: 50 paquetes de cartas, 1095 polvo arcano, 1105 monedas de oro y 3 legendarias doradas.

De igual manera, quien acumule tres derrotas no podrá seguir compitiendo, por lo que hay que jugar con mucha cautela. Además, la nueva taberna posee un costo de 10 euros o 1000 monedas de oro, teniendo como premio mínimo un único paquete de cartas, por lo que hay que considerar muy bien su adquisición. Es una recompensa realmente increíble, pues el valor de los premios es bastante estimable, así que muy probablemente valga la pena la inversión.

La Pelea de Taberna Heroica, aclaramos, estará disponible desde el 19 de octubre durante una semana, tomando temporalmente el lugar de la pelea de taberna tradicional.


Contenido relacionado