La demo de Pokémon Sol y Luna llegará durante el mediodía

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

La demo de Pokémon Sol y Luna llegará durante el mediodía

A partir de mañana podremos probar como se ve la región de Alola

La demo de Pokémon Sol y Luna llegará durante el mediodía
 
 

El 18 de octubre está siendo uno de los días más esperados para los fans de Pokémon. Mañana hará su estreno la demo especial de Pokémon Sol y Luna que servirá para establecer la primera toma de contacto con Alola. Algo que no estaba muy claro era el momento en el que se iba a liberar este contenido en la eShop, pero ya se ha esclarecido la duda.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo Europe ha confirmado que la demo de Pokémon Sol y Luna llegará “al final de la mañana“, lo que podemos interpretar como una hora comprendida entre las 12:00 y las 13:00. Por lo tanto, se deduce que quedan aproximadamente 24 horas para poder descargarla. No obstante, algo que no se ha comentado es si será un lanzamiento mundial, ya que si se diese el caso la demo llegaría antes a otras regiones.

Os recordamos que jugando a la demo podréis tener la ocasión de conseguir a Greninja-Ash, la versión alternativa del inicial de Kalos que ha acompañado durante esta temporada al protagonista del anime. La versión completa de Pokémon Sol y Luna llegará a las tiendas el 23 de noviembre, por lo que nos queda esperar poco más de un mes hasta poder entrar definitivamente en la séptima generación.


Contenido relacionado