Nuevo vídeo del juego cancelado de Metallica

El nombre del título correspondía a una canción del grupo

Nuevo vídeo del juego cancelado de Metallica
 

Antes de que el famoso grupo americano, icónico del género heavy metal, estampara su rúbrica en la franquicia Guitar Hero con un juego especialmente dedicado a su trayectoria musical, existió la tentativa de desarrollar un videojuego basado en ellos desde una perspectiva diferente a la simulación musical. A lo largo del tiempo se ha atisbado parte del título a través de arte conceptual y algún que otro difuso vídeo.

No obstante, ahora se ha filtrado un nuevo vídeo que manifiesta con mayor profundidad las características que dispondría el juego, originalmente llamado Damage Inc., conjugando un estilo muy similar a Twisted Metal. En efecto, el título correspondería al género de conducción, pero al puro estilo destructivo. El tráiler exhibido representa una muestra incompleta del juego para PlayStation 2, Xbox y PC, pero es suficiente para demostrar las pretensiones que buscaba.

Damage Inc., que también es una canción del grupo, jugaría con el ciclo día/noche y permitiría salir de los vehículos para conducir otros. El proyectó intentó reanudarse en una versión para PSP, pero la iniciativa no logró materializarse y se difuminó el concepto final.


Contenido relacionado