Primer vistazo a Stephen Merchant como Caliban en Logan

Logan

Primer vistazo a Stephen Merchant como Caliban en Logan

Su primer tráiler se mostrará en pocos días o semanas

Primer vistazo a Stephen Merchant como Caliban en Logan
 

El director James Mangold ha mostrado una nueva imagen de la esperada película “Logan” en esta ocasión centrada en el mutante Caliban, interpretado por Stephen Merchant. El personaje es uno de los pocos mutantes secundarios que ha aparecido en muchas de las películas de la saga ya que estuvo en la reunión de Magneto en “X-Men: La Decisión Final”, y en “X-Men: Apocalipsis”, interpretado por Tómas Lemarquis.

El mutante Caliban fue creado por Chris ClaremontDave Cockrum en 1981 en el cómic “Uncanny X-Men” #148. Es un mutante albino que ha sido miembro de los Morlocks y la Fuerza-X. Se desconoce cuál será su rol en “Logan“.

Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.

merchant


Contenido relacionado