Reino Unido se queda sin stock de PlayStation VR

Sony afirma haber vendido cientos de miles de unidades

PlayStation VR
 
 

PlayStation VR se lanzó al mercado el pasado 13 de octubre y como ya os informamos, el dispositivo de Sony está siendo un total éxito. La demanda está siendo tan grande que muchos comercios y grandes superficies de Reino Unido se han quedado sin stock.

Sony no ha mostrado las cifras exactas de las ventas pero han afirmado haber vendido “cientos de miles”. Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe ha hablado sobre este desabastecimiento dejando claro que la producción aumentará de cara a a las navidades de este año. “Éramos conscientes por los datos de las reservas que había un gran interés en el producto. Confiamos en que el reabastecimiento sea bueno ya que la producción va como habíamos planeado. La producción se incrementará para finales de 2016 y principios de 2017“.

Con estas declaraciones el Jim Ryan dejaba entrever que ni la propia Sony se esperaba la gran demanda que ha tenido PlayStation VR. Veremos si estas buenas ventas se debe a una moda o si realmente el dispositivo consigue ser un total éxito.

PlayStation VR


Contenido relacionado