Anunciado un nuevo juego de Attack on Titan para Nintendo 3DS

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento

Anunciado un nuevo juego de Attack on Titan para Nintendo 3DS
 

A través del último número de la revista Famitsu, Koei Tecmo ha anunciado un nuevo juego basado en el popular manga/anime Attack on Titan (Ataque de los Titanes en nuestro país y Shingeki no Kyojin en Japón). Este nuevo título será una novela visual desarrollada por el equipo Ruby de la mencionada compañía (creadores de la saga Neo Romance) y se llamará Attack on Titan: Escape from Certain Death y saldrá para Nintendo 3DS. 

Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, ya que solo está al 30% de su desarrollo pero se conoce que tendrá una historia totalmente original, ambientada en un viejo castillo. El protagonista formará parte del Cuerpo de exploración pero habrá perdido su equipamiento y tendrá que intentar escapar del castillo junto con otros personajes conocidos.

Además habrá algunos cambios en la historia según el sexo que elijamos del protagonista: si es un hombre Misaka nos acompañará; si somos una mujer será Levi el que nos ayude. La trama además se situará antes de la captura del Titán Femenino y habrá referencia a algunos acontecimientos de la historia original. Por el momento no hay imágenes del juego.attack-on-titan-bg


Contenido relacionado