Este vídeo de Prey explica la historia de la corporación TranStar

Prey

Juego del mes - Mayo 2017
PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Este vídeo de Prey explica la historia de la corporación TranStar

¿Y si el presidente Kennedy no hubiera sido asesinado?

Este vídeo de Prey explica la historia de la corporación TranStar
 

Bethesda sigue mostrando novedades de uno de los títulos en los que Arkane Studios está trabajando actualmente, Prey. Si bien hace poco más de una semana conocíamos a la versión femenina del personaje principal de este título, hoy nos sorprenden con un nuevo tráiler tipo cómic centrado en la historia de la corporación TranStar. Al estar Prey ambientado en un futuro alternativo, en este vídeo nos muestran qué hubiera pasado si el presidente Kennedy no hubiera sido asesinado en aquel fatídico día.

En el vídeo vemos la creación de Talos I, una instalación construida a partir de un satélite ruso pensada para el estudio de los extraterrestres. Son en estas instalaciones, ahora propiedad de la corporación TranStar, donde despierta Morgan, protagonista de esta historia. En esta estación espacial, Morgan se topa con Typhon, un extraterrestre utilizado como estudio por los científicos para mejorar el alcance de las habilidades humanas.

Bajo esta noticia os dejamos con este más que interesante tráiler de Prey, el cual llegará durante el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Tenéis ganas de saber más acerca de este título?


Contenido relacionado