Famitsu puntúa algunos de los títulos más esperados

Multitud de juegos, algunos de ellos poco conocidos

World of Final Fantasy
 
 

Famitsu es una prestigiosa revista japonesa que se encarga de puntuar algunos de los juegos que salen en dicho mercado mediante un curioso sistema numérico: cada uno de sus cuatro analistas pone un número del 1 al 10, que se suma con las otras tres notas, acabando con un número total que puede llegar hasta el 40. Pocos juegos han llegado a la nota perfecta (aunque en los últimos años hay casos sonados como Final Fantasy XIII-2 por la polémica suscitada), y aunque en esta ronda no hay tampoco ninguno que ronde esa cifra, sí hay varios bastante esperados que se acercan a la nota máxima.

Alejándonos de los títulos más desconocidos y con pocas probabilidades de su desembarco en Occidente, el juego que más esperábamos conocer en cuanto a puntuación es el próximo World of Final Fantasy, lanzándose para PlayStation 4 y PlayStation Vita y del cual ya tenéis una demostración en la tienda digital de cada consola. El título de Square Enix consigue un 36 (9/9/9/9), es decir, un gran sobresaliente que alimenta nuestras expectativas. A Occidente llegará el próximo 28 de octubre. Otro título que aún no nos ha llegado es Berserk and the Band of the Hawk, que se lanza para las tres consolas de Sony y ha logrado un 35 (9/9/9/8): buena noticia para este título de Koei Tecmo.

sonic-boom-portada

En cuanto a lanzamientos que ya hemos podido probar, la nueva entrega de FIFA ha logrado un 36, otro sobresaliente más. Podéis leer ya su análisis en Areajugones. Por último, no podemos acabar esta ronda sin mencionar Sonic Boom: Fire & Ice, que ha logrado un 34 (9/8/9/8), quedándose en un notable alto muy meritorio. En la web también pudimos analizarlo.


Contenido relacionado