smite

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE recibe un parche para su debut en PlayStation 4 Pro

El MOBA se prepara para la salida de la nueva consola de Sony

smite
 

Hi-Rez Studios ha anunciado que ya podemos disfrutar del último parche, el 3.19, para SMITE y que la compañía prepara al título para la llegada de la consola intergeneracional de Sony, PlayStation 4 Pro. La actualización, por tanto, mejorará la calidad gráfica del título para adecuarlo al nuevo hardware.

Las notas del parche rezan: “En preparación para la PlayStation Pro y Xbox Scorpio, el tamaño de la descarga puede ser más grande en este parche. Para prepararnos para el soporte para PS4 Pro, aumentamos la resolución de texturas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

smite-fafnir

Además, el parche también incluye un nuevo personaje para SMITE. Se trata de Camazotz, el letal dios de los murciélagos. Se trata de un personaje cuyo estilo de combate se centra en restaurar su salud y causar daños con movimientos poco convencionales. Su habilidad Ultimate también es ciertamente interesante, permitiéndonos volar y permanecer inmunes al daño durante un breve periodo de tiempo.

Pero esto no es todo, el MOBA de Hi-Rez Studios también se vestirá de gala en Halloween, donde el mapa del modo arena estará adornado acorde a la festividad así como tendremos nuevos trajes para Fenrir y Awilix. Esta actualización también incluye otras novedades, como el modo espectador para PlayStation 4 y skins para personajes como Isis, Agni e Izanami Asimismo, repara varios problemas relacionados con la interfaz de usuario.

A continuación encontraréis un video que recopila todas las novedades:


Contenido relacionado