Trillion: God of Destruction llegará en breve a Steam

Tendremos un 40% de descuento la primera semana

Trillion: God of Destruction llegará en breve a Steam
 

Idea Factory International ha anunciado que el próximo 25 de octubre llegará a PC a través de Steam el RPG Trillion: God of Destruction, siendo además el nuevo juego del creador de la saga Disgaea. El título está disponible en España para PlayStation Vita desde el pasado 8 de abril

Aparte del propio juego, que tendrá un 40% de descuento la primera semana, se venderá un Pack Deluxe (sin el propio juego) por 9,99 dólares que incluirá 7 novelas digitales, un libro de arte con 21 páginas, otro libro de arte con 18 páginas de artes conceptuales, 6 salvapantallas, y la banda sonora del juego con 11 canciones. Si adquirimos el juego y el Pack Deluxe tendremos un 10% de descuento adicional. 

En Trillion: God of Destruction tomaremos el control del Rey Demonio Zeabolos después de su derrota a manos de Trillion. Este poderoso personaje tendrá un trillón de puntos de vida (un billón en España) y para vencerlo Zeabolos hará un trato con Faust, una misteriosa chica que porta un grimorio y le resucita. En su camino se junto con los seis señores demonios, quienes lucharán en su lugar contra el adversario que una vez le derrotó.


Contenido relacionado