Disponible el primer webisodios de Fear The Walking Dead: Passage

Fear The Walking Dead

En emisión

Disponible el primer webisodios de Fear The Walking Dead: Passage

Cada domingo se emitirá un nuevo webisodio

Disponible el primer webisodios de Fear The Walking Dead: Passage
 

Aparte de la conocida serie “The Walking Dead”, la cadena AMC ha aumentado el particular universo de esta serie basada en el homónimo cómic con otras series. La más conocida y que lleva dos temporadas es “Fear the Walking Dead” pero, además, emiten desde hace pocas temporadas, a través de internet, los mini-episodios de otras webseries (o webisodios).

Así, el año pasado pudimos ver los 16 capítulos de “Fear The Walking Dead: Flight 462”, spin-off de la última serie mencionada. Igualmente hace pocos años hubo otras tres webseries: antes de la segunda temporada, se estrenaron los 6 capítulos de “The Walking Dead: Torn Apart“; antes de la tercera temporada estuvieron los 4 capítulos de “The Walking Dead: Cold Storage“; y antes de la cuarta los 3 capítulos de “The Walking Dead: The Oath”. 

passage1

Hoy se ha anunciado el segundo spin-off de “Fear the Walking Dead” denominada “Fear The Walking Dead: Passage” y que constará de 16 capítulos. El primero de ellos ya está disponible, aunque dura menos de un minuto, y sirve de presentación de la serie, ofreciéndonos a un superviviente que va a ayudar a una mujer herida a cambio de un supuesto santuario en el apocalipsis.

Es de esperar que cada uno de los próximos domingos estén disponibles los siguientes capítulos de  “Fear The Walking Dead: Passage”.


Contenido relacionado