Anunciada una colección de figuras de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Anunciada una colección de figuras de Assassin’s Creed

Se pondrá a la venta una hoja oculta

Anunciada una colección de figuras de Assassin’s Creed
 
 

“Assassin’s Creed” es la última gran adaptación de videojuego a cine que se llevará a cabo este año tras el relativo éxito (o relativo fracaso) de “Warcraft: El Origen”. Entre sus bazas, cuenta con el nombre de un director tan importante como Justin Kurzel (director de la notable “Macbeth”) y con un actor tan reconocido y seguido como Michael Fassbender, que hará tándem con la ganadora del Óscar Marion Cotillard. Pero como ésto nunca es suficiente para garantizar un éxito, la maquinaria del marketing ha comenzado con la publicación de varios avances y pósters, junto al anuncio reciente de una colección de figuras que os traemos en esta noticia.

Primero, hablamos de la pareja protagonista: los personajes interpretados por Michael Fassbender y Ariane Labed tendrán una figura exclusiva. La figura, que representa a Aguilar y Maria Diorama, tendrá entre 23 y 24 centímetros de altura y se ha realizado gracias a una técnica de modelado en 3D para representar con éxito a los personajes.

assassins-creed

Otra figura anunciada ha sido el Fruto del Edén, objeto que motivará la eterna lucha entre los Asesinos y Templarios. Como si de una lámpara se tratase, incluye en su interior una iluminación LED que permitirá su encendido para otorgar una mayor espectacularidad. Si queréis una edición limitada de la figura con un cofre especial, tendréis que ser rápidos puesto que se reducirá a 2700 unidades. Para acabar, junto a estas dos figuras se ha anunciado una réplica de la hoja oculta del protagonista, de 30 centímetros de altura.

Recordamos que la película llegará el próximo 23 de diciembre en nuestro país, territorio que ha servido de localización para gran parte del metraje de “Assassin’s Creed”, puesto que la época de la Inquisición estará muy presente en los 140 minutos que dura este largometraje. ¿Esperáis que esta película sea el paso definitivo en cuanto a adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla?


Contenido relacionado